Jan D. Heiringhoff: El dentista estrella en Mallorca en el que confían los famosos

¿Usted no se ha preguntado nunca por qué todos los famosos de Hollywood tienen unas sonrisas blancas e impecables? Y no, no es sólo porque estén muy contentos con su abundante paga por la nueva película. Más bien dientes malos y descoloridos, una dentadura torcida o incluso con huecos están muy mal vistos socialmente desde hace muchos años.

Y con razón, ya que una risa radiante es sinónimo de salud y éxito. Esto se debe a que hoy en día es muy fácil corregir estos defectos estéticos de una vez por todas. La gran ventaja sobre otras correcciones estéticas es que los dientes embellecidos no se arrugan ni se caen con la edad, sino que tienen un aspecto maravilloso y natural durante toda la vida.

chica con perfecta sonrisa
Natural, pero más bonita que nunca con SeaDent Palma / © pixabay.com

Puede que algunas de las sonrisas de Hollywood sean demasiado blancas y perfectas. Pero eso es cuestión de los gustos de cada uno. El dentista alemán Jan D. Heiringhoff, tan competente como simpático: „El requisito básico para el éxito de la corrección de los dientes es una consulta detallada tras un examen exhaustivo de la situación actual.“

Servicio de urgencias odontológicas +34 / 603 31 96 48.

Porque él con su ultramoderna consulta SeaDent en Palma de Mallorca ya es responsable de muchas sonrisas en la alta sociedad internacional. „Cada persona es diferente. Todo el mundo tiene preferencias distintas e ideas diferentes de lo que significa „bonito“. Las posibilidades hoy en día son prácticamente ilimitadas. Y la verdad es que aquí en SeaDent estos tratamientos ya son facilmente asequibles para el sonriente promedio“.

dientes antes y después
Natural, pero más bonita que nunca con SeaDent Palma / © pixabay.com

Pero, ¿cómo se logra que unos dientes antiestéticos se conviertan en una dentadura bella?

Eso depende de la situación inicial en cada caso. ¿Está dañado el esmalte? ¿Los dientes están esencialmente en buen estado? ¿Tiene ya empastes del pasado? Las pequeñas imperfecciones en la posición de los dientes incluso suelen ser deseables porque hacen que los dientes parezcan más naturales. Si la posición de los dientes está correcta y los dientes están sanos, se pueden utilizar placas de cerámica muy finas para tapizar los dientes, por ejemplo.

Las llamadas carillas, se aplica para recubrir los dientes y darles un aspecto más uniforme, tanto en términos de color como de estructura. Las carillas se utilizan especialmente en la zona delantera de la dentadura, es decir, en los incisivos. Sin embargo, si los dientes ya no están en tan buen estado, esto no es una razón para renunciar en absoluto. En cualquier caso, un buen dentista tratará de preservar la mayor parte posible de la sustancia dental, porque ningún implante es tan bueno como su propio diente.

El dentista de las celebridades Jan D. Heiringhoff
El dentista de las celebridades Jan D. Heiringhoff: Tratamiento de primera clase para una belleza duradera / © seadent

Por supuesto, primero se examina diente por diente, raíz por raíz, y se aplica un tratamiento si es necesario. Sólo entonces comienza el trabajo cosmético. Afortunadamente, hoy en día hay materiales que duran eternamente y que pueden recubrir los propios dientes de forma excelente. La dentadura existente se escanea una vez por completo y se hace visible como modelo 3D en el ordenador.

Ahora el paciente y el dentista pueden decidir conjuntamente qué tipo de mejoras deben realizarse, qué sería demasiado exagerado y qué se puede corregir de otras maneras más sencillas. Una vez hecho todo esto, el ordenador calcula la nueva dentadura y cada diente individual y el dentista puede preparar la base en la boca del paciente.

entrada SeaDent
A pocos pasos de la tienda de Louis Vuitton en el centro de Palma, en la Avenida de Jaime III © seadent

Para ello, se lima una capa alrededor de los dientes y luego se pegan las coronas hechas por ordenador. Los pacientes a los que se les ha renovado toda la dentadura de este modo siguen estando encantados con el resultado años después. Al fin y al cabo, unos dientes bonitos no sólo son una expresión de salud y juventud, sino que también son inmensamente importantes para una sana autoconfianza.

Y tener un buen aspecto o uno mejorado jamás ha hecho daño a nadie. Incluso hay estudios serios que demuestran que una apariencia visual atractiva con una bella dentadura suele tener un efecto favorecedor para la carrera profesional y un aumento de salario.

Quelle / Fotos: Redaktion, SeaDent Palma Mallorca – Servicio de Emergencia Dental 24 h: +34 / 603 31 96 48